Como Preuniversitario Gauss estamos muy felices de anunciar un nuevo convenio firmado entre Fundación MUST y la sede de Bosques de Montemar. MUST, es una fundación que congrega a voluntarios ex-alumnos y alumnos de 3ro y 4to de los colegios St. Margaret's y The Mackay School, quienes se juntan todos los viernes y ayudan a estudiar en forma de apadrinamiento a niños de una comunidad en riesgo social.

 

Por otro lado, dos veces al año, selecciona parte de los voluntarios que han estado participando activamente, y van a una comunidad de la 5ta región a construir viviendas para las familias que lo necesiten.

Beneficio:

Preuniversitario Gauss donará a Fundación MUST el 50% del valor de la matrícula de aquellos alumnos que se matriculen por la fundación.

Si el número de matriculados participantes de la fundación supera la meta establecida, el 50% se convierte en un 100% y se dona de forma retroactiva el resto.

 

Condiciones:

(1) Los alumnos deben indicar que han llegado a Preu Gauss referenciados por la fundación MUST al momento de la matrícula y acreditar que han participado en actividades de la fundación.

(2) Los alumnos deberán matricularse entre el 02 de Enero de 2020 y 30 de Abril de 2020.

(3) Este beneficio no es acumulable con otros beneficios que hagan referencia al valor de la matrícula.

Estudia en el mejor y más grande Preuniversitario Personalizado de Chile

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn