PREUNIVERSITARIO LA SERENA

1/6

El mejor Preuniversitario de La Serena. Preu Gauss está en la IV región.

Preu Gauss - Matrículas 2021

arrow&v
arrow&v

Luego del éxito obtenido en las sedes de Santiago, en el 2017 el Preuniversitario Gauss abre su primera sede en Regiones. Así, el modelo educativo Gauss fue instaurado en la Región de Coquimbo.

Un preuniversitario único en su estilo

Cambiamos el concepto de los preuniversitarios tradicionales compatibilizando una metodología personalizada de estudio con un ambiente acogedor y familiar. Nuestro enfoque es entregarle a nuestros alumnos todas las herramientas que necesitan para lograr las metas que se propongan.

Clases particulares

Somos el único preuniversitario de la 4ta región que complementa las clases grupales con clases particulares 1 a 1. Nos adaptamos a las necesidades de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes.

Actividades extraprogramáticas

Sabemos que los profesionales del futuro deben ser integrales, por eso ofrecemos un preuniversitario en La Serena con actividades de recreación, aprendizaje y esparcimiento que entregan instrumentos adicionales de aprendizaje y de manejo emocional.

Los mejores docentes y tecnología de vanguardia

Contamos con los mejores tutores y docentes y todas las herramientas tecnológicas teniendo así un preuniversitario premium para preparar la PDT de forma personalizada e interactiva.

Diectora - Sede La Serena.jpeg

JIMENA SARRAZIN

Directora

Contáctenos para cualquier duda:

 

Teléfono: +56 9 4451 9843

Correo: laserena@preugauss.com

Dirección: Gabriela Mistral 2868 - La Serena

Copia de [LS19-044] Vlada Vasilyeva copy

Elegí Gauss por su gran compromiso con el estudiante, la metodología es totalmente personalizada, se adapta al alumno y entrega lo necesario para una preparación ideal para la PSU.

 

Lo que más me ayudó fueron las clases personalizadas, destacó la cercanía con el alumno y la calidad de los profesores. Recuerdo las maratones que el preuniversitario solía organizar, fueron instancias efectivas y entretenidas.

 

Lo que más destaco del Gauss es la preocupación por el bienestar del alumno, de enseñarnos técnicas para manejar la ansiedad y la presión, lo cual es fundamental a la hora de estar preparando la prueba."

Vlada Vasilyeva (ex alumna de Preu Gauss La Serena)

Hoy está estudiando: College en Pontificia Universidad Católica