Logo verde - Sacateun7.png
PreuGauss-140.jpg
Cercanía
Preu personalizado

Nuestras clases de preuniversitario tienen entre 8 y 12 alumnos por sala, permitiendo a nuestros profesores estar más atentos a las necesidades de cada uno y así desarrollar su máximo potencial.

Nuestras 6 sedes en Santiago, Concón y La Serena, tienen una capacidad de entre 100 y 300 estudiantes inscritos, así que realmente te conocemos por tu nombre.

 

Cupos limitados!

IMG_1177 copy copy.jpg
Calidad
Mejora tu NEM

Si eres de primero o segundo medio y quieres mejorar tu NEM y Ranking; eres de tercero y te interesa sacar ventaja a tus compañeros en la PAES; eres de cuarto y quieres una preparación a full; o eres Egresado y quieres un plan con talleres extra.

Además tú eliges las asignaturas que quieres estudiar y los horarios (según disponibilidad al momento de inscripción)

Edited Image 2015-8-4-11:1:6
Compromiso
Clases particulares

Nuestro programa de preuniversitario incluye Clases Particulares con el  objetivo de reforzar contenidos elegidos por el estudiante. Se pueden agendar desde la plataforma online y eliges tanto los tutores como las asignaturas, independientemente si estás inscrito o no en aquella materia. Puedes escoger entre gran cantidad de horarios según disponibilidad del profesor. Las tutorías son una excelente instancia, donde se resuelven dudas de preguntas tipo PSU o incluso se puede aumentar el rendimiento de los exámenes en el colegio.

SEBASTIAN FERRER PUNTAJE NACIONAL_edited

"La orientadora del Preuniversitario Gauss me ayudo mucho a organizar mejor los tiempos de estudio, priorizar mis tiempos para estudiar, e hizo que me diera cuenta cómo podía subir mis puntajes y en qué estaba más débil y reforzar con tutorías, así logré mejorar mis resultados."

SEBASTIÁN FERRER
PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS
GENERACIÓN 2017 PREUNIVERSITARIO GAUSS

Elige tu pack de horas

  • 1 HORA

    12000$
    Ideal para probar nuestro servicio
     
  • 10 HORAS

    110000$
    Ahorra $10.000
     
  • 20 HORAS

    200000$
    El precio por hora es el más bajo !
     

EXPERIENCIA EN LA PSU

En Preuniversitario Gauss trabajamos enfocados en una preparación de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) integral. Nuestra misión es lograr tu aprendizaje, que rindas una excelente PAES, y al mismo tiempo que disfrutas de este año de estudio en un ambiente familiar.

MARATONES

Maratón PAES es una clase intensiva de 3 horas donde se repasan contenidos específicos de alguna asignatura en particular, haciendo una revisión profunda. Así, en plan académico, el estudiante tiene tres instancias donde revisa el mismo contenido: (1) Cátedra: Clase de 1:20hr en la cual se enseña teoría y algunos ejemplos, (2) Tutorías: Clases individuales con un coach PAES, y (3) Maratones: repaso intensivo de un eje temático. Con esto, Preuniversitario Gauss entrega todas las herramientas necesarias, y así obtener excelentes resultados PAES. Cada Maratón incluye un coffee-break con pizza o donuts y snacks saludables.

TALLERES DE MANEJO DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

Preu Gauss ofrece talleres recreativos para que los jóvenes puedan relajarse durante esta etapa de estrés. Se dan talleres tipo yoga o relajación, y charlas de expertos en el tema.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Dentro del programa de Preuniversitario se incluyen entrevistas con nuestras orientadoras para ayudar, a todos quienes lo necesiten, con sus decisiones vocacionales. A principio de año se fijan objetivos y metas personales, durante el segundo semestre se hace seguimiento y se evalúan distintas opciones de carreras y universidades, y a final de año se apoya en la postulación a quienes lo necesitan.