top of page
Logo verde - Sacateun7.png
PreuGauss-140.jpg
Cercanía
Preu personalizado

Nuestras clases de preuniversitario tienen entre 8 y 12 alumnos por sala, permitiendo a nuestros profesores estar más atentos a las necesidades de cada uno y así desarrollar su máximo potencial.

Nuestras 6 sedes en Santiago, Concón y La Serena, tienen una capacidad de entre 100 y 300 estudiantes inscritos, así que realmente te conocemos por tu nombre.

 

Cupos limitados!

IMG_1177 copy copy.jpg
Calidad
Mejora tu NEM

Si eres de primero o segundo medio y quieres mejorar tu NEM y Ranking; eres de tercero y te interesa sacar ventaja a tus compañeros en la PAES; eres de cuarto y quieres una preparación a full; o eres Egresado y quieres un plan con talleres extra.

Además tú eliges las asignaturas que quieres estudiar y los horarios (según disponibilidad al momento de inscripción)

Edited Image 2015-8-4-11:1:6
Compromiso
Clases particulares

Nuestro programa de preuniversitario incluye Clases Particulares con el  objetivo de reforzar contenidos elegidos por el estudiante. Se pueden agendar desde la plataforma online y eliges tanto los tutores como las asignaturas, independientemente si estás inscrito o no en aquella materia. Puedes escoger entre gran cantidad de horarios según disponibilidad del profesor. Las tutorías son una excelente instancia, donde se resuelven dudas de preguntas tipo PSU o incluso se puede aumentar el rendimiento de los exámenes en el colegio.

SEBASTIAN FERRER PUNTAJE NACIONAL_edited

"La orientadora del Preuniversitario Gauss me ayudo mucho a organizar mejor los tiempos de estudio, priorizar mis tiempos para estudiar, e hizo que me diera cuenta cómo podía subir mis puntajes y en qué estaba más débil y reforzar con tutorías, así logré mejorar mis resultados."

SEBASTIÁN FERRER
PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS
GENERACIÓN 2017 PREUNIVERSITARIO GAUSS