top of page
Logo verde - Sacateun7.png
PreuGauss-140.jpg
Cercanía
Preu personalizado

Nuestras clases de preuniversitario tienen entre 8 y 12 alumnos por sala, permitiendo a nuestros profesores estar más atentos a las necesidades de cada uno y así desarrollar su máximo potencial.

Nuestras 6 sedes en Santiago, Concón y La Serena, tienen una capacidad de entre 100 y 300 estudiantes inscritos, así que realmente te conocemos por tu nombre.

 

Cupos limitados!

IMG_1177 copy copy.jpg
Calidad
Mejora tu NEM

Si eres de primero o segundo medio y quieres mejorar tu NEM y Ranking; eres de tercero y te interesa sacar ventaja a tus compañeros en la PAES; eres de cuarto y quieres una preparación a full; o eres Egresado y quieres un plan con talleres extra.

Además tú eliges las asignaturas que quieres estudiar y los horarios (según disponibilidad al momento de inscripción)

Edited Image 2015-8-4-11:1:6
Compromiso
Clases particulares

Nuestro programa de preuniversitario incluye Clases Particulares con el  objetivo de reforzar contenidos elegidos por el estudiante. Se pueden agendar desde la plataforma online y eliges tanto los tutores como las asignaturas, independientemente si estás inscrito o no en aquella materia. Puedes escoger entre gran cantidad de horarios según disponibilidad del profesor. Las tutorías son una excelente instancia, donde se resuelven dudas de preguntas tipo PSU o incluso se puede aumentar el rendimiento de los exámenes en el colegio.

SEBASTIAN FERRER PUNTAJE NACIONAL_edited

"La orientadora del Preuniversitario Gauss me ayudo mucho a organizar mejor los tiempos de estudio, priorizar mis tiempos para estudiar, e hizo que me diera cuenta cómo podía subir mis puntajes y en qué estaba más débil y reforzar con tutorías, así logré mejorar mis resultados."

SEBASTIÁN FERRER
PUNTAJE NACIONAL MATEMÁTICAS
GENERACIÓN 2017 PREUNIVERSITARIO GAUSS
No hay planes disponiblesCuando haya planes disponibles, los verás aquí.

EXPERIENCIA EN LA PSU

En Preuniversitario Gauss trabajamos enfocados en una preparación de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) integral. Nuestra misión es lograr tu aprendizaje, que rindas una excelente PAES, y al mismo tiempo que disfrutas de este año de estudio en un ambiente familiar.

MARATONES

Maratón PAES es una clase intensiva de 3 horas donde se repasan contenidos específicos de alguna asignatura en particular, haciendo una revisión profunda. Así, en plan académico, el estudiante tiene tres instancias donde revisa el mismo contenido: (1) Cátedra: Clase de 1:20hr en la cual se enseña teoría y algunos ejemplos, (2) Tutorías: Clases individuales con un coach PAES, y (3) Maratones: repaso intensivo de un eje temático. Con esto, Preuniversitario Gauss entrega todas las herramientas necesarias, y así obtener excelentes resultados PAES. Cada Maratón incluye un coffee-break con pizza o donuts y snacks saludables.

TALLERES DE MANEJO DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

Preu Gauss ofrece talleres recreativos para que los jóvenes puedan relajarse durante esta etapa de estrés. Se dan talleres tipo yoga o relajación, y charlas de expertos en el tema.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Dentro del programa de Preuniversitario se incluyen entrevistas con nuestras orientadoras para ayudar, a todos quienes lo necesiten, con sus decisiones vocacionales. A principio de año se fijan objetivos y metas personales, durante el segundo semestre se hace seguimiento y se evalúan distintas opciones de carreras y universidades, y a final de año se apoya en la postulación a quienes lo necesitan.

bottom of page