Gimena Pardo: “Encontré en Preu Gauss un lugar de confianza”


Si bien es cierto que el abanico de opciones se hace cada vez más grande, no significa que todos sean confiables. En eso se basó el mensaje de Gimena Pardo, apoderada y madre de una de las alumnas del Preuniversitario Gauss con sede en Peñalolén que calificó con la palabra “confianza” la experiencia del preu.

Con una larga trayectoria educativa y actualmente en el cargo de Subdirectora Magíster en Administración de Salud y Magíster en Gestión Estratégica de Personas, Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, sabe muy bien donde posar su mirada cuando de formación se trata. Así fue como se decidió por Pre Gauss para que su hija, Trinidad Muñoz del Colegio Pumanhue, reforzará conocimientos y así alcanzar su carrera universitaria soñada: Biología.

En su visita muy bien guiada por el profesor Felipe Moreno, comentó entre risas que “me sentí como en casa, fue divertido ver los espacios donde la trini pasaría más rato”, llevándola a elegir con más seguridad.

Con sonrisa amigable y la disposición de enviar un mensaje a la comunidad, Gimena confesó que, aunque desconocía sobre la organización de otros preuniversitarios, le atrajo mucho la cercanía del equipo y la metodología diseñada para formar a los alumnos de enseñanza media.

“Es un periodo bastante complicado, los adolescentes se sienten estresados y con muchas cargas, y sentí que aquí mi hija podría desarrollar mejor sus conocimientos y habilidades gracias al ambiente entretenido y a las clases personalizadas”.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Como otro punto a favor habló sobre la comunicación con profesores y tutores. “Me ha gustado mucho que no recibo correos electrónicos innecesarios, sólo las cosas importantes son informadas y si necesito saber algo de forma expedita, puedo whatsappear y comunicarme fácilmente”.

<