top of page

Locales de Rendición PAES de Invierno - Proceso de Admisión 2024


¡Prepárate para el próximo hito en tu camino hacia la educación superior! En este blog, te compartimos toda la información necesaria sobre los locales de rendición para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Invierno, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 22 de junio de 2023, correspondiente al Proceso de Admisión 2024.



El momento crucial de conocer tu local de rendición se acerca. El viernes 16 de junio de 2023, a partir de las 09:00 horas, tendrás acceso al Portal de Inscripción para descubrir dónde rendirás tu prueba. Asegúrate de descargar tu nueva Tarjeta de Identificación, que contendrá todos los detalles necesarios.


Recuerda que el local de rendición estará determinado por la Sede (comuna) que seleccionaste durante tu proceso de inscripción. Será en el establecimiento educacional asignado donde deberás presentarte para realizar tu prueba.


La anticipación y la preparación son clave para el éxito. Asegúrate de marcar en tu calendario el lunes 19, martes 20 y jueves 22 de junio de 2023, como los días en los que demostrarás todo tu potencial en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de Invierno.


El viernes 16 de junio de 2023, a las 09:00 horas, mantén tus ojos en el Portal de Inscripción, ya que será allí donde encontrarás la información precisa sobre tu local de rendición. No olvides descargar tu nueva Tarjeta de Identificación, que será tu pasaporte para este importante evento.


¡Nos emociona acompañarte en esta etapa trascendental de tu vida académica! Te deseamos el mayor de los éxitos en tu preparación y en el Proceso de Admisión 2024.


Recuerda, ¡tu futuro está a la vuelta de la esquina!

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page