PUNTAJE NACIONAL: SEBASTIÁN FERRER

¿CUÁLES FUERON LAS CLAVES DEL ÉXITO DE SEBASTIÁN EN LA PSU DE MATEMÁTICAS?

Sebastián Ferrer, fue uno de los alumnos más destacados del Preuniversitario Gauss en la sede Peñalolén en la generación 2017. Él siempre tuvo fe y entusiasmo por sacar Puntaje Nacional, y dice que la clave para sacar 850 puntos en la PSU de Matemáticas, es hacer muchos ensayos, ojalá todos los días, aprovechar al máximo las tutorías (clases particulares que incluyen todos los planes de estudio en Preu Gauss), talleres y maratones, y, sobre todo “que los profesores responden nuestras dudas con la mejor disposición del mundo… se saben la PSU al revés y al derecho”.

 

Según indica Sebastián, ex-alumno del colegio Pumahue de Peñalolén, colegio con quien Preu Gauss tiene un convenio de becas y descuentos para sus mejores alumnos (ver más), es una gran ventaja que los profesores sean tan experimentados en la PSU, y a la vez que sean jóvenes profesionales. Así la clase es dinámica y motivadora. “Terminé siendo muy cercano a mis profesores y compañeros, podía preguntarle dudas por Whatsapp al profesor (Cristóbal Castillo, Ingeniero UC – Mg. Educación Informática, doble puntaje Nacional Matemáticas, y socio de la sede Montemar de Preu Gauss) e incluso hacíamos carreras de sillas de computador al terminar la clase del Taller de Avanzados” cuenta entre risas.

Por estas razones el destacado Puntaje Nacional y actual alumno de Ingeniería en la UC reconoce que Gauss cumplió con todas sus expectativas y afirma que “asistir a todas las clases del Taller de Avanzados, y el Taller de Razonamiento Matemático fue un esfuerzo importante para lograr los 850 puntos”.

 

"El Preu era como mi casa, apenas salía del colegio me iba al preu caminando o en la micro. Cuando llegaba me sobraban 5 minutos antes de entrar a clases, me hacía un café en la cocina, hablaba un rato con mis amigos del Preu y luego en los recreos aprovechaba los sillones para recuperar energía".

 

"Un buen recuerdo que me llevo fue en el Taller de Razonamiento Matemático cuando encontramos un globo y lo hicimos la mascota de la sede de Providencia, junto con las incontables veces que comimos pizza y donuts dentro del Preu. Me voy con un recuerdo muy positivo de lo que fue Preu Gauss en 2017".

Estudia en el mejor y más grande Preuniversitario Personalizado de Chile

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn