PREUNIVERSITARIO PEÑALOLÉN

Preu Gauss - Matrículas 2021

arrow&v
arrow&v

El primer y mejor preuniversitario de Peñalolén

Desde el 2011 y con una metodología personalizada de estudio y un espacio familiar y acogedor donde nuestros estudiantes pueden desarrollar su potencial al máximo, Preu Gauss es el mejor lugar para prepararse para la PDT en Peñalolén.

Preuniversitario híbrido: Clases online y presenciales

Contamos con las mejores herramientas digitales lo que nos permite ofrecer clases 100% híbridas, que reúnen la cercanía de las clases presenciales con la flexibilidad y comodidad de un ambiente de estudio remoto.

Instalaciones diseñadas para ser como una segunda casa

Siempre nos hemos destacado por nuestro ambiente acogedor en el que los alumnos se transforman en una familia. El Preu Gauss Peñalolén cuenta con acogedores espacios comunes con té y café de cortesía, salones con sofás, televisores y tacataca, espacios de co-working y mesas de grupos de estudios con computador e impresiones gratuitas. 

 

Combinamos espacios de esparcimiento, relajación y estudio que se ha demostrado mejora el rendimiento, aprendizaje y productividad. Además fomenta la generación de lazos de amistad y contactos para toda la vida.

Clases particulares

Incluímos como parte de nuestra metodología de estudio clases particulares complementarias, incluidas en el programa. 

 

Las clases particulares son un espacio personalizado en el que el alumno puede resolver sus dudas con un profesor uno a uno, en formato online o presencial. Puede adelantar materias, cubrir vacíos o prepararse para una prueba del colegio. Las clases se pueden reservar desde nuestra plataforma online.

Convenios con los mejores colegios de la comuna

Tenemos el agrado de ofrecer convenios con los mejores colegios de Peñalolén. Alumnos del Colegio Mayor, Pumahue, Notre Dame y Dunalastair han sido parte del Preu Gauss en su preparación para la PTU.

Formación integral

En el Preu Gauss sabemos que los profesionales del futuro son integrales, por eso tenemos talleres y eventos online y presenciales para fomentar diferentes áreas de conocimiento. 

 

Contamos con maratones PTU, talleres de razonamiento matemático y talleres de relajación disponibles para todos nuestros alumnos.

Los mejores docentes y tecnología de vanguardia

Contamos con los mejores tutores y docentes y todas las herramientas tecnológicas teniendo así un preuniversitario premium para preparar la PTU o PDT de forma personalizada e interactiva.  Además nuestros docentes presentan todos los años la PTU para mantener al día las expectativas de la prueba.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 16.19.43.jp

NATALIA RUIZ

Jefa UTP

Contáctenos para cualquier duda:

 

Teléfono: +56 9 6834 8276

Correo: contacto@preugauss.com

Dirección: Los Presidentes 7876 - Peñalolén