PLAN EGRESADOS

Acostado en una silla

Extra Talleres para un repaso a fondo

Los alumnos egresados necesitan un programa especial que les permita enfrentar el desafío de rendir por segunda vez la PSU.

En Preuniversitario Gauss enfrentamos este desafío creando un plan de estudios especial que cumple tres objetivos: 

 

Primero, repasar toda la materia de la PAES de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias o Historia, con módulos de clases adicionales, de manera que el alumno tenga un horario más completo.

 

Segundo, vivir una experiencia agradable donde todo este proceso sea lo menos estresante posible, dando un espacio de estudio que los alumnos puedan aprovechar durante todo el día.

 

Tercero, dar herramientas para el manejo de la ansiedad que genera enfrentarse nuevamente a la PAES.

Por este motivo en el preuniversitario Gauss hemos desarrollado un plan especial para alumnos egresados, utilizando la metodología Gauss que combina lo mejor de las clases en aula con clases particulares individuales y orientación vocacional real, adaptándonos a las necesidades de los alumnos.
Favicon Preuniversitario Gauss.png

Material de calidad

Se entrega a los alumnos vía nuestra Intranet, guías PAES con toda la materia necesaria y gran cantidad de ejercicios, con un nivel adecuado para los alumnos que cursan cuarto medio.

Los alumnos tienen la opción de rendir 7 ensayos al año de cada una de las asignaturas, incluso si es que no están matriculados en ese curso. Los alumnos son libres de inscribirse, sin embargo es altamente recomendable que rindan todos los ensayos para que puedan ver la evolución de sus puntajes en la intranet.

Los apoderados pueden acceder a la plataforma web de seguimiento para padres, con visualización de asistencia y puntaje de los ensayos.

Favicon Preuniversitario Gauss.png

Experiencia

Maratones y jornadas: Clases intensivas donde se repasan contenidos. Los alumnos pueden participar haciendo uso de sus créditos de tutorías.

Talleres recreativos y de manejo del estrés: Para que los alumnos puedan relajarse durante esta etapa de estrés.

Orientación vocacional: Entrevistas para ayudar al alumno con sus decisiones vocacionales.

Ambiente familiar: Espacios diseñados especialmente para que los alumnos estén en un ambiente cómodo. Café, té y agua filtrada de cortesía durante todo el año. Aire acondicionado y/o calefacción en las áreas comunes.

Favicon Preuniversitario Gauss.png

Plan de estudio

El plan de estudio PAES para alumnos egresados, incluye dos módulos de clase a la semana para Lenguaje, Matemáticas e Historia, un módulo por cada una de las ciencias comunes, y dos módulos para las ciencias electivas. Además, tienen dos módulos extra de Taller de Matemáticas, y un módulo adicional de taller de Historia.

 

Los alumnos egresados vienen en la mañana y pueden elegir qué materias estudiar, dentro de las alternativas disponibles al momento de matrícula. Tenemos cupos limitados!

 

 Adicionalmente, el programa incluye:

  • Clases personalizadas: las cátedras son personalizadas en salas acogedoras de entre 8 y 12 alumnos.

  • 10 horas de Tutorías por cada asignatura inscrita, más 10 horas adicionales si te inscribes en matemáticas: las tutorías son clases individuales online para reforzar contenidos de cualquier asignatura según necesidades del alumno.

  • Maratones: Clases intensivas donde se repasan contenidos específicos en sesiones de 3 horas. Los alumnos se inscriben a través de la intranet con sus créditos de tutorías.

  • Jornada Harvard: Jornada de un fin de semana con clases intensivas donde se repasan todos los contenidos de la prueba PAES de Matemáticas en un programa que incluye material académico extra, desayuno, coffee beaks, almuerzo y actividades recreativas y de motivación.

¿Quieres cotizar o contactarte con un asesor para que te de mayor información?

woman-showing-whatsapp-messenger-icon.jpg