PREUNIVERSITARIO MONTEMAR

El mejor Preuniversitario de Concón. Preu Gauss está en la V región.

Preu Gauss - Matrículas 2021

arrow&v
arrow&v

Desde el 2017 y con una metodología personalizada de estudio y un espacio familiar y acogedor donde nuestros estudiantes pueden desarrollar su potencial al máximo, Preu Gauss es el mejor lugar para prepararse para la PDT en Viña del Mar.

Preuniversitario online y presencial

Contamos con las mejores herramientas digitales lo que nos permite ofrecer clases 100% híbridas, donde nuestros alumnos pueden estar simultáneamente en sus casas o en la sala de clases de acuerdo a lo que mejor se ajuste a sus horarios o necesidades del día.

Instalaciones acogedoras que fomentan el mejor rendimiento

Siempre nos hemos destacado por nuestro ambiente acogedor en el que los alumnos se transforman en una familia. Contamos con diversos espacios de recreación y esparcimiento así como lugares de estudio para que nuestros estudiantes puedan tener el mejor rendimiento en sus estudios para la PDT 2022.

Clases particulares

Somos el único preuniversitario de Viña del Mar que incluye clases particulares dentro de su metodología de estudio. Nuestro enfoque es que todos aprendan y entiendan los conceptos así que entregamos una experiencia de estudio personalizada apoyando a los estudiantes a subir su NEM.

Ubicación Privilegiada en la V Región

Ubicado en el sector Bosques de Montemar, Preu Gauss es el mejor Universitario para estudiar en Concón, Reñaca y Viña del Mar. Nuestros estudiantes vienen de colegios como el St. Margaret's, The Mackay School, Alianza Francesa, Sagrada Familia, SEK, Albamar, Montemar entre otros.

Comprometidos con nuestra comunidad

Desde nuestros inicios en Bosques de Montemar, hemos apoyado a centros de alumnos y colegios del sector en la realización de eventos deportivos y sociales.

Diego Ceza.jpg

DIEGO CEZA

Director

Contáctenos para cualquier duda:

 

Teléfono: +56 9 7346 6140

Correo: montemar@preugauss.com

Dirección: Av. Bosques de Montemar 1190 - Concón

Copia de [M19-043] ISIDORA ALVARADO.jpg

El preuniversitario está muy preparado y se enfoca mucho en las necesidades de cada persona, los profes son muy buenos. Además de eso, en el preu encontré un lugar en donde no solo me ayudaron en lo académico, sino que también en crecer como persona”

Isidora Alvarado

Hoy está estudiando: Obstetricia en Universidad de Valparaíso