top of page

Diario El Día: “Excelentes resultados PAES en Preuniversitario Gauss”

Los puntajes destacados obtenidos por Preuniversitario Gauss han sido reconocidos por los medios de comunicación, tal como el diario El Día, de la región de Coquimbo.



En la página 11 del diario “El Día” publicado el domingo 8 de enero, se redactó una noticia conmemorando nuestros excelentes resultados en la prueba PAES, con un total de 13 Puntajes Máximos y 133 Puntajes Destacados (sobre los 900 puntos).


La noticia recalca que Preuniversitario Gauss logra 5 de los 12 puntajes regionales de Coquimbo. Los alumnos recibieron el reconocimiento de la Distinción de Trayectoria Educativa (DTE), reconocimiento que llega a reemplazar a los Puntajes Nacionales, ya que, valora el esfuerzo de aquellos estudiantes que obtuvieron un buen resultado según sus propios contextos, explica Mineduc.


Los estudiantes celebraron con un desayuno organizado por la Delegación Presidencial Regional. Nuestros alumnos que asistieron fueron: José Antonio Rojas, Daniza Toro, Martina Guerra, Víctor Hugo Rojas y Josefa Danke; quienes se prepararon exitosamente para la prueba en nuestra sede de La Serena.



Jímena Sarrazín, nuestra coordinadora de la sede de La Serena comenta para el diario, “Preuniversitario Gauss se caracteriza por ser Premium, personalizado y exclusivo, con la misión de que nuestros alumnos se sientan como en su casa, ya que nuestra premisa es que un alumno feliz aprende más. ¡Te ayudamos a ingresar a la carrera y Universidad de tus sueños!”.


La coordinadora comenta de igual manera al periódico, que no solo se consiguieron los cinco puntajes destacados en la región de Coquimbo, si no que también, se logró un récord en cantidad de puntajes máximos, con 13 resultados de 1000 puntos en total, con alumnos de todas las sedes físicas y de nuestra modalidad Online.


Preuniversitario Gauss ya se encuentra en proceso de Matrículas para la Admisión 2023 para continuar ayudando a sus futuros alumnos a lograr sus metas y objetivos.


168 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page