Cursos online Universidad de Chile: Qué cursos hay disponibles

Conocida como la Casa de Bello es una de las mejores universidades del país. Aquí podrás leer acerca de los cursos online que ofrece la Universidad de Chile.

La Universidad de Chile es una universidad pública del estado y es la institución de educación superior más antigua de Chile.

También es considerada como una de las mejores universidades del país según el ranking Academic Ranking of World Universities 2020. Este ranking también la ubica entre las mejores universidades de América Latina y el mundo.

En la Universidad de Chile se imparten una gran variedad de carreras, postgrados, programas de especialización y cursos en cada una de sus catorce facultades.

Cursos Online Universidad de Chile

La Universidad de Chile, como parte de su compromiso de vocación y excelencia en la formación de personas, imparte una serie de cursos en forma online.

Para ello, la universidad pone a disposición una larga lista de los diferentes cursos online. La lista con los distintos cursos ofrecidos se puede encontrar en la página web de la Universidad de Chile (www. uchile.cl).

Para ayudar en la búsqueda, el extenso listado de los cursos online se puede filtrar por facultad o instituto y por fecha cierre de postulación.

La temática de estos cursos es muy variada. Los hay relacionados con arte, medicina, gestión y políticas públicas y manejo de programas entre otros muchos temas.


En este post te contamos cómo te puedes inscribir en la Prueba de Transición


El listado de estos cursos muestra las fechas en que comienza, el número de horas y el horario en que se imparte. También muestra quién lo organiza, a quién va dirigido y un resumen de la temática del mismo.

Dependiendo de cada curso hay una serie de requisitos que se deben cumplir. Entre estos requisitos puede estar el tener una titulación o estar ejerciendo alguna función específica en alguna institución.